viernes, 25 de junio de 2010

7 a.m



Abrí los ojos y me levanté de la cama. Me puse mis viejas y queridas zapatillas de estar por casa. Fui a la cocina y conecté la maquina de café. Mientras lo dejaba hacer me dirigí a la ventana, apartando la cortina y mirando al exterior. En la calle solo había una mujer que paseaba a un perro faldero, era la señora Smith. Supuse que serían sobre las 7 a.m, por que, nadie se levantaba antes que esa mujer, cotilla principal del edificio.

Agarré la taza de café, sople un poco y tome un primer sorbo. Intenté recordar lo sucedido anoche, lo que comenzó siendo una cena de empresa acabó por convertirse en.... Maldita sea, me dolía tanto la cabeza...

Decidí volver a mi habitación. Levanté una ceja al descubrir un pálido cuerpo femenino soñando en mi cama. Sus cabellos rojizos brillaban al contacto con los rayos del Sol.

¿Quién era esa mujer?

1 comentario:

  1. me encanta *-*
    quedas con la intriga de quien era la mujer esa
    te sigo =)

    ResponderEliminar