sábado, 7 de agosto de 2010

A través de la ventana.

Air. Pictures, Images and Photos

Como cada mañana, después del desayuno, me acerqué a la ventana de mi cuarto. Por la época del año, había condensación en los cristales de las ventanas. Me divertí dibujando una cara sonriente. Pero enseguida desapareció, a causa de una pasada con la mano, tenía que ver el exterior.

Observé la calle peatonal durante unos minutos. Y, poco después apareció ella, puntual como siempre. Con el habitual rostro preocupado. Seguramente creería que llegaba tarde.

Lo cierto es que hacía más de tres meses que la veía todos los días desde la ventana. No sabía nada sobre ella, tampoco me atrevería a preguntárselo. Amaba la forma en la que su cabello se movía a la velocidad en la que andaba, y como se pintaba los labios rojos, aunque fuese el día más horrible del año.

¿Es posible enamorarse de una persona de la cual desconoces su nombre?

12 comentarios:

  1. si es posible, a mi me ha pasado.
    y duele.
    un beso, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Mekyo!

    yo pienso que el amor se puede manifestar de cualquier forma y, sea cual sea esta, seguirá siendo igual que de cualquiera de las otras formas.

    P.D. Bonito blog X3

    ResponderEliminar
  3. es posible :)
    me encanta tu blog, pasate por el mio si quieres :)
    http://walkingdisasteer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. creo que puede suceder, pero te enamoras de la parte superficial, porque no conoces como es en persona, me gusta mucho los textos que pones un besito y ya tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  5. aii qe lindo!
    obvio qe se puede enamorar y no necesariamente x un nombre


    bessos
    te espero en mi blog! n_n

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog enserio!
    Te sigo ^^
    Pásate.
    www.kissmeviolently.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si, es posible :$
    Me encantaan las entradas
    Y el blog.
    TE SIGO!:D
    -www.wonderlandtaste.blogspot.com
    Pásate!:)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog =) Y DE QUE ES POSIBLE LO ES.

    soy nueva , pasate por mi blog

    www.diariodesentimientosyrecuerdos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo...
    Me encanta en blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Supongo que es posible, aunque no sé si a mi me pasaría.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar